ÓPTICA EN VALENCIA

Tenemos 65 años de experiencia que volcamos en la atención y servicio que ofrecemos. Contamos con la última tecnología para el diagnóstico de visión en nuestra óptica en Valencia.

Nuestra Óptica en Valencia se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, en calle Cuenca 14. En óptica Ferrer encontrarás un completo catálogo de gafas graduadas, gafas de sol y lentillas, además de la mejor atención por parte de expertos en oftalmología con amplia experiencia desde 1957.

OPTICA EN VALENCIA

LOS MEJORES SERVICIOS ÓPTICOS EN VALENCIA

En Óptica Ferrer encontrarás un equipo de ópticos y comerciales con amplia experiencia dispuestos a resolver cualquier duda, o necesidad. Contamos con las últimas novedades en todo lo relacionado al sector, por eso tenemos las tendencias actuales en gafas graduadas, gafas de sol, gafas de madera con nuestra marca Woodfriends, lentillas y una selección de marcas que podrás comprar en tienda o online en errequis.com.

En nuestra óptica en Valencia puedes acceder a muchos servicios, como graduarte, conseguir unas gafas graduadas y de sol perfectas para ti, puedes optar por unas gafas progresivas si padeces de presbicia o incluso usar lentillas si lo prefieres para tus eventos más especiales. Tenemos 65 años de experiencia que volcamos en la atención y servicio que ofrecemos. Contamos con la última tecnología para el diagnóstico de visión en nuestra óptica en Valencia.

Gafas de Madera en Valencia Wood Friends

GARANTÍA DE PROFESIONALIDAD EXPERIENCIA Y SERVICIO EN NUESTRA ÓPTICA EN VALENCIA

En Óptica Ferrer disponemos de productos probados que garantizan la satisfacción del cliente. Ya sea para gafas graduadas, gafas de sol, lentillas o cualquier otro servicio en el que le podamos atender, no dudes en visitar nuestra óptica en Valencia. Solicita cita previa o simplemente acércate. También puedes visitar nuestra tienda online y contactar con nuestro número de atención al cliente por si tienes cualquier tipo de dudas sobre nuestros productos y servicios, ¡estaremos encantados de resolverlas!