GAFAS DE MADERA EN VALENCIA

Wood Friends gafas de madera en Valencia, de vista y de sol en con un enfoque original.

Gafas artesanales que se desarrollan dentro del taller de óptica Ferrer, cuya historia se remonta a 1957. La gran experiencia acumulada por este negocio familiar durante todos estos años supone una ventaja fundamental a la hora de solventar todas las dificultades derivadas del uso de un material tan inusual en la industria de las gafas en España.

Gafas de Madera en Valencia Wood Friends

Gafas de Madera en Valencia

Equipo

El equipo de gafas de madera en Valencia Wood Friends busca inspiración en las tendencias de cada nueva temporada, para a continuación crear sus propios diseños teniendo muy en cuenta las particularidades de la madera con la que trabajan, la cual es resistente a la par que algo flexible. En este sentido, uno de los aspectos que contribuye a la singularidad de la marca es que los clientes pueden combinar su modelo favorito con los colores que más les gusten, una elección que se extiende hasta los cristales, ya que estos también presentan características muy diferentes en función del grado de opacidad o el efecto espejo. De hecho, es incluso posible para los compradores escribir su nombre en la misma patilla.

Gafas de Madera en Valencia Wood Friends

Gafas de Madera en Valencia

Resultado

Como resultado de todo lo anterior el producto final ofrece un alto grado de personalización, un concepto que siempre ha estado vinculado a la filosofía de la marca. La idea es fabricar gafas que acaben convirtiéndose en complementos únicos capaces de ser el centro de atención de todas las miradas; a la par que reivindican que el estilo puede, y debe, ir unido a una buena amistad con el medio ambiente.

Gafas-de-Madera-en-Valencia-Wood-Friends